Preguntas Frecuentes


  • ¿Al Toque es una playa de vehículos?

    Al toque no es una playa física de vehículos, se trata de una plataforma digital en la cual se publican vehículos que se encuentran disponibles para la venta. Los vehículos podrían encontrarse en distintas locaciones.
  • ¿Que hago si tengo interés en un vehículo específico?

    En caso de interés en alguno de los vehículos publicados en este sitio, puede contactar con nosotros enviando un mensaje en el formulario de contacto, llamarnos o escribirnos al celular 0982720400 o enviarnos un correo a ventas@altoque.com.py para agendar una cita de demostración y test drive.
  • ¿Si quiero renovar mi vehículo y quiero vender el actual… Al Toque puede ayudarme?

    Efectivamente podemos hacerlo. Contamos con un equipo especializado en marketing digital para construir un anuncio de alto impacto. El anuncio será incluido en el sitio web, además será promocionado en las redes sociales y compartido con las personas que se suscriban en nuestra base de datos.
  • ¿Si entre los vehículos publicados no encuentro lo que busco o no estoy muy seguro/a de lo que deseo… Al Toque puede orientarme?

    Con mucho gusto lo haremos! Solo debe dejarnos un mensaje en el formulario de contacto, llamarnos o escribirnos al 0982720400 o enviarnos un correo a ventas@altoque.com.py para ayudarlo a encontrar el vehículo que usted necesita según sus preferencias sin ningún compromiso de su parte.